Descripción
Paquete familiar: el set incluye el tamaño adecuado de cepillos de bambú para ser utilizado por toda la familia; mamá, papá e hijos. Higiénicamente sellado en papel kraft reciclable y de diferentes colores para diferenciar un cepillo de otro. Mangos de madera pintados con pintura respetuosa de medio ambiente.
Cerdas sin BPA: el cepillo de dientes de cerdas suaves es suave con las encías, pero lo suficientemente firme como para actuar con dureza sobre la placa. Las cerdas no se caen con el uso. Obtén la misma sensación al cepillarte por primera vez y después de tres meses.
Aliento refrescante: los cepillos de dientes ecológicos tienen cerdas multicolores, específicamente diseñadas con un patrón ondulado y son lo suficientemente finas como para limpiar zonas de difícil acceso. Limpia suavemente y a fondo el esmalte. Te ofrecen una experiencia avanzada de cepillado.
Salva el planeta y pásate a lo natural: ¿ayudarías a limpiar la Tierra de plásticos? ¿Por qué no empezar con la higiene personal? Cámbiate a un cepillo de dientes de bambú reciclable. A diferencia de los cepillos de plástico, que tardan años en degradarse, este solo tarda unos meses.
Elegante y eficiente: aspecto elegante y combina bien con la decoración del baño. El cepillo de dientes de madera tiene el ancho correcto para un fácil agarre y para caber en el soporte de cepillo. Las cerdas de diseño ondulado ofrecen una limpieza máxima entre los dientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.